Equipo buceo norte

Buceo Norte apuesta por un trato personalizado donde la calidez humana es una constante. La profesionalidad y seguridad son dos de los puntos claves que garantizan la buena experiencia de cada uno de sus alumnos.

Los instructores y dive master de Buceo Norte cuentan con una amplia experiencia profesionoal que bajo una misma fisolosfía ofrecen un trato personalizado basado en la confianza y fiabilidad.

Nuestro fin es ayudarte en todo lo que esté a nuestro alcance para que puedas disfrutar de tu afición preferida, el buceo. Estamos encantados de ayudarte. Asesoramiento e información personalizada en la adquisición de cualquier tipo de material que necesites.

Marina

Muñoz

Dive Master. Licenciada en biología.

Pio David

Vargas

Dive Master Instructor.

  • Placeholder
  • Placeholder
  • Placeholder
  • Placeholder
  • Placeholder

INSTALACIONES

Aula de enseñanza

Aula independiente para 9 personas con sistema audiovisual. Situada al fondo del centro de buceo para proporcionar la tranquilidad y concentración que los alumnos necesitan. La comodidad es fundamental y facilita los procesos de aprendizaje y asimilación de los conocimientos garantizando la seguridad en el agua.

Taller de reparaciones

Disponemos de un pequeño espacio dedicado a la reparación de todo tipo de equipamiento y material de buceo.

Vestuario y duchas

En Buceo Norte tienes una amplio y cómodo vestuario donde podrás disfrutar de una estupenda ducha de agua caliente.

Zona húmeda

Todo el material disponible es previamente revisado, enjuagadao, endulazado y ordenado tras su uso en la zona húmeda.

  • Placeholder
  • Placeholder
  • Placeholder

EQUIPAMIENTO

Material de Buceo

Tienes un variado surtido de marcas, modelos y tallas tanto para la venta como para el alquiler. Más de 20 equipos completos para alquiler y cursos.
Y un total de 60 botellas de diferentes capacidades (10, 12, 15 litros a 200 bar y 8, 8,5 y 10 litros a 300 bar).

Compresor de carga

Disponemos de habitación blindada e insonorizada donde se cargan y almacenan todas las botellas de aire comprimido utilizadas para bucear. La toma del aire se realiza a través de los variados y diferentes filtros del conducto, situado en la parte más elevada del edificio, lejos de cualquier fuente de contaminación, donde el aire es limpio y saludable. Periódicamente estos filtros pasan las correspondientes revisiones y limpieza para así garantizar la correcta calidad del aire de las botellas

Primeros auxilios

La seguridad en el buceo es primordial en nuestro centro; es por eso que disponemos de todo los elementos necesarios y obligatorios para la primera asistencia sanitaria en caso de accidente. Cuenta con un plan de seguridad y emergencia para la evacuación de cualquier persona accidentada en el menor tiempo posible, específica de la zona norte. Contrato con cámara hiperbarica.