CURSOS DE BUCEO

Inciación al buceo

Bautizos de Buceo

El bautizo de buceo es la primera experiencia real con el mundo del submarinismo.

Es una inmersión a una profundidad máxima permitida de 7 m con todo el equipo completo. Experimenta las sensaciones de bucear sin preocuparte por nada. El instructor te explicará todo lo necesario para que puedas disfrutar de tu primera vez con total seguridad.

Como novedad, te ofrecemos un pack de bienvenida al mundo submarino. Se trata del inicio del curso online Open Water Diver en formato digital donde encontrarás toda la información necesaria para que tu primera toma de contacto sea más segura y divertida.

Snorkel

Es el curso de familiarización con el agua y nociones básicas de apnea, en el que aprenderás a moverte en tu nuevo hábitat. En la parte teórica estudiaremos el equipo necesario y te presentaremos las especies mas características de fauna submarina.

CURSOS BÁSICOS

Scuba Diver

Es el primer curso que te permite bucear en aguas abiertas, con un límite de profundidad de 12 metros y con supervisión de un dive master o instructor. Este curso consta de un módulo teórico, un módulo de prácticas en piscina y dos inmersiones en mar. Esta opción es ideal si no dispones de mucho tiempo y quieres empezar a disfrutar del mundo del buceo.
Open Water

Con este curso obtendrás la certificación que te permitirá bucear en aguas abiertas de manera autónoma hasta 18 metros de profundidad. Este curso consta de:

• Teoría: Incorporamos un nuevo sistema de enseñanza que te permite elegir cuando quieres estudiar, de forma que puedes aprender a tu propio ritmo, cuando mejor te convenga, y en clase reforzaremos los conocimientos. De esta manera reducimos el tiempo de aula y lo invertimos en el agua.

• Prácticas: Ampliamos las prácticas de agua, ofreciéndote una inmersión de aguas confinadas extra que te servirá para disfrutar más y con mayor seguridad de las inmersiones que necesites en aguas abiertas.

Cursos Avanzados

Advanced Adventurer

El Advanced Adventurer es el primero de los cursos de nivel avanzado. El objetivo de este curso es mostrarte las diferentes especialidades del buceo y perfeccionar tus habilidades y técnicas. Las especialidades que entrenarás son entre otras flotabilidad perfecta, orientación, buceo profundo, buceo nocturno y buceo con ordenador. Completarás una inmersión en aguas abiertas por cada especialidad, y si decides realizar el curso completo de alguna de las especialidades que has probado, la inmersión realizada contará para tu certificación de avanzado. Es la mejor forma de experimentar de lo que trata la formación avanzada y cómo de valiosa puede ser para tus aventuras de buceo.
Cursos de especialidad

Flotabilidad perfecta.
Orientación.
Buceo Profundo.
Buceo en Pecios.
Buceo en Cuevas.
Buceo con traje seco.
Fotografía digital submarina.
Video submarino.
Buceo Nocturno.
Stress & Rescue (Para el certificado es necesario el curso de React Rigt).
React Right: Primeros auxilios, oxigenación y desfibrilador externo automático.
Aire enriquecido Nitrox 32/40 %.
Técnicas de equipamiento.
Ciencia del buceo.
Buceo con tiburones.
Biología Marina e identificación de especies.

TITULACIONES DE LIDERAZGO

Dive guide

El objetivo de este curso es crear profesionales del buceo bien preparados, versátiles y con mucha salida. Para poder inscribirte es requisito necesario haber cursado previamente el curso de especialidad Stress & Rescue y tener un mínimo de 40 inmersiones registradas. Consta de cinco módulos teóricos y cinco prácticos. Siendo guía de buceo podrás dirigir y guiar a buceadores certificados.
Dive Master

(Dive Guide + Ciencia de buceo)

Con esta titulación se ingresa en la actividad didáctica pudiendo impartir bautizos de buceo y ayudar a los instructores con la formación bajo supervisión directa.

Dive Control Specialist

Esta titulación te acredita como asistente de instructor, capacitándote para dirigir y guiar a buceadores certificados, ayudar a instructores en clase, piscinas y aguas abiertas; impartir ejercicios en clase y en piscina bajo la supervisión indirecta de un instructor; impartir el curso de Scuba Skills Update, el curso de Snorkeling y llevar a cabo bautizos.