EL CENTRO

Buceo Norte inició su trayectoria en el año 2000 y actualmente es el único “Centro de Buceo” de la zona Noroeste, autorizado por la Viceconsejería de Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias para llevar a cabo la actividad de centro de buceo, enseñanza, y actividades deportivas subacuáticas, con contrato de cámara hiperbárica, seguro para nuestros alumnos y seguro de responsabilidad civil vigentes.
Nuestras instalaciones atienden todas las necesidades derivadas del buceo y trabajamos constantemente para mejorarlas, y que tu estancia previa y posterior al buceo sea lo más confortable posible.

  • Placeholder
  • Placeholder
  • Placeholder
  • Placeholder
  • Placeholder
Aula de enseñanza

Aula independiente para 9 personas con sistema audiovisual. Situada al fondo del centro de buceo para proporcionar la tranquilidad y concentración que los alumnos necesitan. La comodidad es fundamental y facilita los procesos de aprendizaje y asimilación de los conocimientos garantizando la seguridad en el agua.

Taller de reparaciones

Disponemos de un pequeño espacio dedicado a la reparación de todo tipo de equipamiento y material de buceo.

Vestuario y duchas

En Buceo Norte tienes una amplio y cómodo vestuario donde podrás disfrutar de una estupenda ducha de agua caliente.

Zona húmeda

Todo el material disponible es previamente revisado, enjuagadao, endulazado y ordenado tras su uso en la zona húmeda.

VENTA Y ALQUILER

Tienes un variado surtido de marcas, modelos y tallas tanto para la venta como para el alquiler. Encontrarás las mejores ofertas de primeras marcas.

Estación de carga y guarda-botellas

Disponemos de sala blindada con proyecto de ingeniería certificado que asegura la seguridad de la instalación. Además está insonorizada. La toma del aire se realiza a través de los variados y diferentes filtros del conducto, situado en la parte más elevada del edificio, lejos de cualquier fuente de contaminación, donde el aire es limpio y saludable. Periódicamente estos filtros pasan las correspondientes revisiones y limpieza para así garantizar la correcta calidad del aire de las botellas.

Exposiciones y seminarios

Además de bucear nos gusta desarrollar y organizar eventos relacionados con el medio marino.

Primeros auxilios

La seguridad en el buceo es primordial en nuestro centro; es por eso que disponemos de todo los elementos necesarios y obligatorios para la primera asistencia sanitaria en caso de accidente. Cuenta con un plan de seguridad y emergencia para la evacuación de cualquier persona accidentada en el menor tiempo posible, específica de la zona norte. Contrato con cámara hiperbarica.