SERVICIOS y TARIFAS

 
Más Servicios

Venta

Contamos con una amplia exposición con las principales marcas en equipamiento para buceadores. Cressi, Scubapro, Suunto, Subaqua, Omersub, son entre otras, las primeras marcas en equipamiento de submarinismo. Estaremos encantados de asesorarte en la adquisición de tu equipamiento. No dudes en consultarnos por cualquier material que necesites.

Reparación

Reparamos todo tipo de material de buceo desde reguladores, griferías, chalecos… hasta la gestión y reparación de ordenadores de buceo y cualquier material que necesites poner a punto para que puedas disfrutar del buceo con todas las garantías de seguridad.

Alojamiento

Si deseas pasar unos días buceando con nosotros, conocer la isla y disfrutar de nuestros fondos marinos, Buceo Norte te facilita la gestión de alojamiento en la zona. No dudes en contactar con nosotros para ofrecerte el alojamiento que mejor se adapte a tus necesidades.

Viajes

En Buceo Norte organizamos salidas y viajes de buceo tanto a las islas Canarias como a otras partes del mundo. Si deseas que te avisemos para el próximo viaje déjanos tus datos.